v

您的位置:VeryCD音乐演唱会

音乐资源事务区


Diego Torres -《Mtv Unplugged》[DVDRip]

  • 状态: 精华资源
  • 摘要:
    发行时间2004年
    语言西班牙语
  • 时间: 2005/04/23 20:08:06 发布 | 2005/04/23 20:08:06 更新
  • 分类: 音乐  演唱会 

threexzl

精华资源: 35

全部资源: 37

相关: 分享到新浪微博   转播到腾讯微博   分享到开心网   分享到人人   分享到QQ空间   订阅本资源RSS更新   美味书签  subtitle
该内容尚未提供权利证明,无法提供下载。
专辑中文名Mtv Unplugged
歌手Diego Torres
资源格式DVDRip
发行时间2004年
地区阿根廷
语言西班牙语
简介

IPB Image


简介:

BUENOS AIRES, Argentina, Marzo 4, 2004 – MTV Latinoamérica grabó exitosamente un MTV Unplugged con el ícono argentino Diego Torres. El concierto acústico número 18 producido por la señal resultó una experiencia emotiva en la que el carisma y el talento de Torres brillaron a lo largo de la grabación en los Estudios Baires de esta ciudad.

El MTV Unplugged de Diego Torres se emitirá por MTV Latinoamérica el día 22 de abril y posteriormente en MTV España, MTV Brasil y MTV Español señal que transmite para el mercado hispano de los Estados Unidos. El show formará parte también de un CD que serán distribuidos por BMG a partir del 27 de Abril en todo Latinoamérica, los Estados Unidos y España y posteriormente se lanzará una versión especial del show en DVD.“Estamos emocionados con la asombrosa actuación que Diego ofreció esta noche”, dijo Charlie Singer, Vicepresidente de Programación y Producción de MTV Networks Latinoamérica. “Este fue un excelente ejemplo de cómo un show Unplugged puede develar diferentes aspectos del talento y de la personalidad de un artista, permitiéndole compartir su arte con la audiencia de una manera muy íntima”.

Entre los momentos más destacados del show, se encontraron la colaboración de Vicentico en el tema inédito “Usted”, compuesto conjuntamente entre él y Diego Torres. También se contó con la presencia de la mexicana Julieta Venegas y su acordeón en “Sueños” y en el acompañamiento de “Que no me pierda”.

Además de “Usted”, Diego estrenó otros tres nuevas canciones “Cantar hasta morir”, “Déjame estar” y “Tal vez”, un tema que dedica a su madre. Otra sorpresa fue la adaptación del tema bailable “Dónde Van” en una versión balada dónde se creó un ambiente aún más íntimo con Diego interpretando la canción al piano. Otros de los temas que se presentaron durante la grabación del MTV Unplugged fueron “Deja de pedir perdón”, “No lo soñé”, “Sé que ya no volverás”,”Qué será”, “La última noche”, “Alguien la vio partir”, “Déjame estar”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, cerrando la noche con “Color Esperanza”, tema que se ha vuelto un himno y que contó con la participación de un grupo infantil de percusiones.

La realización del show también contó con la participación del productor argentino Afo Verde quien se encargó de la producción musical para el álbum.

MTV Latinoamérica también compartió la experiencia MTV Unplugged con los fans de Diego Torres en toda la región mediante la transmisión en vivo de la grabación por el sitio web de la señal, MTVla.com.
El formato Unplugged brinda al artista la libertad de reinventar su propia música y de presentar nuevas y populares canciones en un escenario íntimo y acústico frente a una audiencia en vivo. Las series MTV Unplugged nacen en MTV US en 1989 con la banda de rock británica Squeeze, mientras que MTV Latinoamérica produce su primer MTV Unplugged con la banda argentina Los Fabulos Cadillacs. Hasta el día de hoy, MTV ha producido más de 100 MTV Unpluggeds, 18 de los cuales fueron producidos por MTV Latinamérica.

Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de MTV Networks Latinamérica es el Productor Ejecutivo del show Diego Torres MTV Unplugged; Diego Alvarez, Director de Producción de MTV Networks Latinoamérica, es el Productor; José Tillán, Vicepresidente de Música y Relaciones Artísticas estuvo a cargo de la Supervisión Musical, y Charly Vázquez, Director Senior de Música y Relaciones Artísticas fue el Coordinador Musical.

Algunos de los shows MTV Unplugged producidos por MTV Latinoamérica han generado el reconocimiento dentro de la industria musical internacional de los artistas que participan en ellos. El MTV Unplugged de Alejandro Sanz ganó en el 2002 tres premios Grammy Latinos como “Álbum del año”, “Disco del año” y “Canción del año”. La banda mexicana Maná recibió un Grammy Latino en el 2000 como “Mejor Grupo o Dúo Pop” por la canción “Se me Olvidó Otra Vez” del álbum Maná MTV Unplugged. La cantante colombiana Shakira también recibió un premio Grammy y dos Grammys Latinos por su álbum MTV Unplugged.

El programa MTV Unplugged de Diego Torres se une a la serie de Unpluggeds grabados por MTV Latinoamérica con artistas de la talla de Café Tacvba, La Ley, Alejandro Sanz, Maná y Shakira, entre otros.

El concepto Unplugged crea un espacio donde los artistas pueden reinventar su música y cantar canciones nuevas o ya conocidas, en un ambiente más íntimo y acústico para una audiencia en vivo. La serie Unplugged de MTV comenzó en los Estados Unidos en 1989 con la banda británica Squeeze, mientras que MTV Latinoamérica produjo su primer episodio con la banda Argentina los Fabulosos Cadillacs. A la fecha, MTV ha producido más de 100 MTV Unpluggeds, 17 de los cuales han sido producidos por MTV Latinoamérica.

歌手简介:

Diego Torres这张unplugged获得第47届格莱美奖最佳拉丁奖的提名,本人也是阿根廷最佳艺人得主.



专辑曲目

1 Deja de Pedir Perdon
2 No lo Soñe
3 Se Que Ya No Volveras
4 Cantar Hasta Morir
5 Que Sera
6 Ultima Noche
7 Alguien la Vio Partir
8 Dejame Estar
9 Alba
10 Sueños
11 Donde Van
12 Tal Vez
13 Usted
14 Tratar de Estar Mejor
15 Penelope
16 Color Esperanza
17 Making Of

正在读取……

这里是其它用户补充的资源(我也要补充):

暂无补充资源
该资源还没有任何评论

 

(?) [公告]留口水、评论相关规则 | [活动]每日签到 轻松领取电驴经验

    小贴士:
  1. 类似“顶”、“沙发”之类没有营养的文字,对勤劳贡献的楼主来说是令人沮丧的反馈信息。
  2. 提问之前请再仔细看一遍楼主的说明,或许是您遗漏了。
  3. 勿催片。请相信驴友们对分享是富有激情的,如果确有更新版本,您一定能搜索到。
  4. 请勿到处挖坑绊人、招贴广告。既占空间让人厌烦,又没人会搭理,于人于己都无利。
  5. 如果您发现自己的评论不见了,请参考以上4条。